Jalón Vivo apoya a las asociaciones que se oponen al pantano de Biscarrués

La Plataforma Jalón Vivo se solidariza a través de esta nota de prensa con las asociaciones, organizaciones ecologistas y empresas que se oponen a la construcción del pantano de Biscarrués, que inundaría espacios únicos de La Galliguera.

Entendemos que el pantano de Biscarrués supone un atentado a la racionalidad, tanto en el sentido medioambiental como social y económico, ya que supondrá un enorme impacto social , ecológico y económico, innecesario, habiendo alternativas mucho más baratas, y que permitirían cubrir las necesidades de los regantes de Monegros.

Jalón Vivo participará como plataforma en cuantas movilizaciones se convoquen desde la Coordinadora Biscarrués-Mallos de Riglos y el resto de organizaciones sociales y económicas que se oponen a la construcción del pantano de Biscarrués, auténtico atentado a las posibilidades de La Galliguera de seguir siendo una zona con futuro para sus habitantes.

Asociación Jalón Vivo | Martes, 05 Abril 2011 | Coagret